Garantías y exoneración de responsabilidades

Etelia se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su Sitio Web, www.etelia.com, o cualesquiera otros dependientes de éste, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

Este Sitio Web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, no asumiendo responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginas de www.etelia.com, o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, Etelia podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su Sitio Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor. Asimismo, Etelia se reserva el derecho a interrumpir de forma temporal o definitiva los servicios facilitados a través de su Sitio Web, advirtiéndolo, cuando así sea posible, mediante un anuncio en la propia Web.